Archive

Topic: *En Español* Todo Sobre Digimodos En CQ 100 (0 replies)
#1     Wed Dec 26, 2007 5:58 pm
LU6AM
Buenos Aires city

Subject: *En Español* Todo Sobre Digimodos En CQ 100

Hola a todos los de habla hispana y a los que entiendan algo de español.
Quiero hacerles saber que pueden contar con mi ayuda para operar todos los modos digitales en CQ 100.
He hecho un diagrama de conexionado claro, sencillo y sin costo, el cual me lo pueden solicitar y se los envio por e-mail , solo escriban a lu6am@ubbi.com y se los envio sin problemas.
No se pierdan la maravilla de operar modos digitales sobre CQ 100 ,gracias a Mr. Douglas tenemos la posibilidad de hacer esto como siempre se soñó , sin qrm, sin qsb, con un audio impecable.
Lo que me llevó a escribir este post y ofrecer ayuda es por que lamentablemente hay muchos colegas que transmiten digitales colocando el microfono cerca del parlante de PC , y esto es absolutamente horrible, se esta desaprovechando el audio purísimo que ofrece CQ 100, además de convertirse en una transmisión mixta, o sea, se oyen los tonos del modo en forma desagradable y ademas se oye el TIK TAK TIK TAK del teclado , la tos del operador, los ladridos del perro y el bullicio de los niños,etc ,etc,.
No hagamos mal uso de esta maravilla llamada CQ 100 , ES UN ACTO CRIMINAL, já já, bueno no es para tanto pero me motivo demasiado!!!
Con gusto atenderé cualquier consulta.
73 DX Feliz Año Nuevo
Nestor, lu6am

Copyright ©2013 Cormac Technologies Inc.